Restan apenas tres días para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en el Estadio El Teniente de Rancagua para darle vida a la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno, duelo programado para este domingo desde las 16:30 por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Uno que adelantó lo que será este nuevo encuentro entre albos y azules fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports le quitó algo de presión a los dirigidos por Gustavo Quinteros, argumentando que pese a cualquier resultado seguirá siendo el puntero del torneo.

“Hablemos de secuelas que les deja a los dos equipos perder: si pierde Colo Colo, las secuelas son menos importantes que las que pueda tener la U. Colo Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado”, afirmó el Bichi.

En ese sentido el tetracampeón con los albos concluyó que “la secuela para la U es quedar fuera del título, no del objetivo más cercano que tiene que es clasificar a una copa internacional, pero ya del título se despide. Las obligaciones para Colo Colo es conseguir el título y menor para la U si no gana, conseguir una competencia que le asegure tener un buen plantel el próximo año”.

Albos y azules jugarán bajo el arbitraje de Roberto Tobar este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.