logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi le quita presión al Cacique de cara al Superclásico: “Colo Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado”

El tetracampeón con los albos analizó lo que será el próximo duelo entre albos y azules en El Teniente. “Las secuelas son menos importantes que las que pueda tener la U”, afirmó el Bichi.

patricio echagüe
Claudio Borghi le quita presión a Colo Colo para el domingo.
© Captura y Agencia UNO.Claudio Borghi le quita presión a Colo Colo para el domingo.

Restan apenas tres días para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en el Estadio El Teniente de Rancagua para darle vida a la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno, duelo programado para este domingo desde las 16:30 por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Uno que adelantó lo que será este nuevo encuentro entre albos y azules fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports le quitó algo de presión a los dirigidos por Gustavo Quinteros, argumentando que pese a cualquier resultado seguirá siendo el puntero del torneo.

“Hablemos de secuelas que les deja a los dos equipos perder: si pierde Colo Colo, las secuelas son menos importantes que las que pueda tener la U. Colo Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado”, afirmó el Bichi.

En ese sentido el tetracampeón con los albos concluyó que “la secuela para la U es quedar fuera del título, no del objetivo más cercano que tiene que es clasificar a una copa internacional, pero ya del título se despide. Las obligaciones para Colo Colo es conseguir el título y menor para la U si no gana, conseguir una competencia que le asegure tener un buen plantel el próximo año”.

Deja tu opinión

Albos y azules jugarán bajo el arbitraje de Roberto Tobar este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La particular crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino: “Tienes que ser…”
ColoColo

La particular crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino: “Tienes que ser…”

Tras la suspensión de Vidal, Borghi se la juega por este jugador de Colo Colo
ColoColo

Tras la suspensión de Vidal, Borghi se la juega por este jugador de Colo Colo

Particular reacción de Borghi por expulsión de Vidal
ColoColo

Particular reacción de Borghi por expulsión de Vidal

Borghi señala al principal responsable del fracaso de La Roja
Internacional

Borghi señala al principal responsable del fracaso de La Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo