Restan solo cuatro días para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno, duelo pactado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Este importante duelo ya tiene a su árbitro designado, siendo Roberto Tobar el elegido para impartir justicia en la cancha de la Región de O’Higgins.

Este será el sexto superclásico para el juez FIFA de 42 años tras el empate 2 a 2 del Clausura 2017 y los triunfos de albos 4 a 1 en el Transición 2017, 3 a 1 del Torneo 2018, el 3 a 2 a finales de 2019 y el último una igualdad 0 a 0 en el Torneo 2020.

Tobar acaba de recibir buenas palabras de Javier Castrilli, nuevo jefe de la Comisión de Árbitros de Chilequien en su presentación afirmó que “sí puedo decir, como siempre lo he manifestado, a mi humilde criterio, que Roberto Tobar es por lejos el mejor de América y lejos”.

Por su parte el encargado del VAR será Julio Bascuñán, quien llegará directamente desde Brasil tras cumplir la misma función este jueves en la semifinal de Copa Sudamericana entre Bragantino y Libertad.

Albos y azules salen a la cancha este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.