Mauro Olivi analizó lo que será el Superclásico 191 entre Colo Colo y Universidad de Chile programado para este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental, en un duelo que los albos deben ganar sí o sí para no entregar más terreno en este Campeonato Nacional 2022.

En conversación con el sitio RedGol, el Pampa afirmó que “es increíble que después de tanto tiempo no pueda conseguir un resultado positivo la U. Son muchos los años. Estando bien o mal, Colo Colo siempre sale victorioso de esos partidos (…) Espero que se siga alargando. No sé si en otra parte del mundo existe un récord como el clásico de Colo Colo y la U”.

En ese sentido, el argentino sostuvo que todavía tiene fe en que el Cacique levante cabeza en este inicio de año: “Creí que este era el año de Colo Colo. Lo creo todavía, estamos ahí y está todo nuevo”.

“A mí Quinteros me encanta. Se nota que tiene llegada con los jugadores, que hablan bien de él. Es un tipo centrado, que no vende humo, que defiende a sus jugadores y se pone por delante en los momentos malos. Da la cara, es un técnico que respeto mucho”, agregó.

Además, apostó por la resurrección en este Superclásico de Pablo Solari, quien lamentablemente no ha tenido la mejor de las actuaciones en los últimos compromisos.

“Me encanta Solari. Es un pibe que tiene mucha proyección, el club hizo un esfuerzo enorme para retenerlo. Me encantaría que Colo Colo pueda ganar y que él sea figura, para retribuir la confianza a lo que hizo el club, porque le debe haber costado unos buenos pesos y que hoy sigan disfrutando de ese jugador”, declaró.

Pablo Solari lleva un gol convertido en este torneo 2022. | Foto: Guillermo Salazar.

Pablo Solari lleva un gol convertido en este torneo 2022. | Foto: Guillermo Salazar.

Por último, el Pampa analizó la opción de verlo en la Roja, concluyendo que “hay que ver qué quiere el jugador. Cada uno quiere representar a su país y después va viendo. Estar en la selección es importante, eso es su decisión. Más allá de nacionalizarlo o no, hay que ver lo que decide él”.

Albos y azules saldrán a la cancha bajo el arbitraje de Roberto Tobar este domingo 6 de marzo al mediodía en el Estadio Monumental y tú podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por DaleAlbo.