Y llegó el día. Desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental se animará la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, un duelo que los albos deben ganar no solo por el componente histórico, sino que también para recuperar valioso terrene perdido en este inicio del Campeonato Nacional 2022.

Gustavo Quinteros así lo entiende y por lo mismo no está para experimentos pensando en esta tarde en la cancha de Pedrero, ya que apostará por un equipo donde prime la experiencia y los años de rodaje en esta clase de encuentros.

El DT albo se la jugará por una oncena sin un jugador Sub21, mirando al futuro y apuntando a otros partidos para cumplir con la norma exigida por la ANFP. Torneo queda bastante, pero el Superclásico es otra cosa.

De esta forma el santafesino volverá a depositar su confianza en Leonardo Gil como el volante creativo del equipo, dejando arriba por los costados otra vez a Gabriel Costa. Además, recuperará a Esteban Pavez en la zona de contención y a Óscar Opazo en el puesto de lateral derecho.

Con esta panorama la más probable formación del Cacique para la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno será con Brayan Cortés en en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

La U por su parte se presentará en el Monumental con Hernán Galíndez en portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Álvaro Brun, Junior Fernandes y Darío Osorio en mediocampo; Cristian Palacios y Ronnie Fernández en ofensiva.

Albos y azules saltarán a la cancha del Estadio Monumental a las 12:00 horas bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE en DaleAlbo.