Estamos a solo horas de que Colo Colo se vea las caras con Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico 190 del fútbol chileno. Albos y azules jugarán por la fecha 22 del torneo en El Teniente de Rancagua mañana domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas.

En la previa de este encuentro que fue miles de hinchas albos llegaron al Estadio Monumental para el tradicional Arengazo para esta clase de duelos, alentando sin parar desde las 10:00 AM en el sector océano en la antesala a este cruce ante los azules.

Uno que registró el apoyo de los seguidores del Cacique fue Emiliano Amor, quien con el resto de sus compañeros salió a ver como los hinchas albos dejan la vida alentando a horas de iniciar la concentración para mañana.

Fuegos de artificio, banderas y lienzos fueron los elementos de animación para apoyar al equipo de Gustavo Quinteros en la previa del trascendental Superclásico 190, donde los albos buscarán puntos valiosos para sacar ventajas en la cima del torneo. 

Tras el entrenamiento de hoy el plantel de Colo Colo concentrará en Santiago y mañana a eso del mediodía tomará rumbo a Rancagua para jugar con la U en El Teniente.