Colo Colo y Universidad de Chile salen a la cancha para dar vida al Superclásico 190 del fútbol chileno, jugando en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique llega con un buen presente a jugar a la Región de O’Higgins, ya que vencieron por 2-0 a Everton en el último partido jugado antes del receso por las fiestas patrias y es el sólido puntero del torneo con 40 unidades.

Los laicos también llegan a este duelo tras una victoria, ya que se impusieron por 3-2 a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un resultado que los dejó con 33 puntos en el quinto lugar. 

Gustavo Quinteros confirmó su formación para esta tarde, saliendo con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo la defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo jugará ante Universidad de Chile hoy domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente desde las 16:30 horas por la fecha 22 del torneo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2021?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:00 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.