Colo Colo está con la mente puesta en lo que será su duelo ante Unión La Calera por la fecha 23 del Campeonato Nacional. Un duelo vital para el Cacique, que necesita reponerse de la eliminación por Copa Chile ante Ñublense y qué mejor que hacerlo para ser cada vez más líder en el torneo.

Sin embargo, más allá de que el foco está puesto en el partido de este fin de semana, el pueblo albo anhela con fuerza volver a jugar de local. Esto, producto que después de casi cinco meses se volverá a jugar con un aforo superior a 10 mil personas. Para el siguiente partido será con el 85% del aforo total.

Una gran noticia para el Cacique, ya que cada partido de local será vital para conseguir el objetivo de la 33. Una tarea que se ha hecho esquiva desde el año 2017, año en el cual el pueblo albo celebró su última corona por liga, de la mano de Pablo Guede.

Por lo mismo, el hacer del estadio una caldera es un anhelo para un equipo que tiene todo para ser campeón, pero que de cualquier forma debe abrocharlo en las últimas fechas con el apoyo de todos.

El debut con este nuevo aforo será ante Unión Española, en el duelo correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional.

 

 

 

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Unión Española?

Colo Colo informó este jueves en la noche la información de la venta de entradas para el duelo con Unión Española en el Estadio Monumental.

Para conocer los detalles, revisa AQUÍ la nota.

*Para este encuentro se ampliará al 85% del aforo total, por lo que se asume que habrán cerca de 37 mil entradas en venta.

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Unión Española?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

Colo Colo vs Unión Española juegan este jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.