Colo Colo sale a la cancha tras un fin de semana sin fútbol para abrir la fecha 8 del Campeonato Nacional 2022, recibiendo a Unión La Calera  desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Un partido que podrás vivir con todo en la Sala de los Campeones, gracias al análisis que entrega Betsala.

Los albos llegan a este duelo en medio de un gran presente tras golear a Palestino por 5-0 en La Cisterna, victoria que se suma a las logradas sobre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta que nos tiene de momento como sublíderes con 14 puntos, a solo dos del puntero Cobresal.

El Cacique jugará esta tarde con la baja confirmada de Gabriel Suazo, quien no será arriesgado por el cuerpo técnico tras jugar los dos duelos eliminatorios con la selección chilena. Además, Leonardo Gil no ha entrenado con normalidad y será evaluado apenas unas horas antes del compromiso.

Por su parte el rival arriba a este cruce bastante rezagado en la tabla de posiciones y con sola una victoria lograda en siete partidos jugados. Su último compromiso apenas fue un 0-0 ante Deportes Antofagasta en condición de visitante.

Seguir sumando de a tres es el objetivo primordial ante los cementeros, ya que este será el último compromiso de lo dirigidos por Gustavo Quinteros antes de su esperado debut en la Copa Libertadores 2022, certamen donde jugará su primer partido el próximo jueves 7 de abril a partir de las 18:00 horas en Estadio Castelão.

Colo Colo vs Unión La Calera: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil (Carlo Villanueva); Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala. DT: Gustavo Quinteros.

Unión La Calera: Ignacio Arce; Santiago García, Christian Vilches y Érick Wiemberg; Simón Ramírez, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón y Matías Fernández; Matías Cavalleri y Sebastián Sáez. DT: Martín Anselmi.

Día, horario y dónde ver en vivo: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 8 del torneo nacional 2022?

Colo Colo jugará ante Unión La Calera este jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. El partido entre albos y cementeros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Si lo quieres ver online, lo puedes hacer a través de Estadio TNT. Además, lo puedes seguir en DaleAlbo en Directo a partir de las 18:35 hrs. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs Unión La Calera?

Para Betsala, el gran favorito para ganar este partido de la fecha 8 del Campeonato Nacional es Colo Colo, que paga 1.38 veces lo que juegues, por sobre los 8.20 que paga Unión La Calera, si crees que los cementeros se quedan con el partido. Ahora, el empate paga 4.90 veces lo que apuestes en la Sala de los Campeones. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*