Colo Colo vuelve a la acción para verse las caras ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, en un duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2021, la primera de la segunda rueda del torneo local.

Los albos pondrán en juego ante los cementeros su liderato tras consagrarse como “campeón de invierno” con 33 puntos, esto porque el cuadro de la quinta región es actualmente su más cercano escolta con 31 unidades tras caer feo ante Universidad de Chile por 4-1 en condición de local en la fecha pasada.

Es por eso que la victoria hoy es tremendamente importante, ya que en caso de ganar se estirarán a cinco los puntos de ventaja en el primer lugar, eso independiente de lo que hagan la UC, la U y Audax Italiano en esta fecha, ya que están en el tercer, cuarto y quinto lugar con tres unidades menos que los caleranos.

La formación del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Joan Cruz en ofensiva.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión La Calera?

Colo Colo jugará ante Unión La Calera hoy miércoles 25 de agosto a las 16:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Unión La Calera? 

El partido de Colo Colo vs Unión La Calera será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Unión La Calera?

Si buscas un link para ver el duelo entre Colo Colo vs Unión La Calera, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 16:00 horas del miércoles 25 de agosto en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.