El regreso de Colo Colo se acerca a pasos agigantados. La fecha 26 del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y en el Cacique ya están preparando lo que será el partido que puede definir todo ante Universidad Católica.

Por lo mismo, los dirigidos de Gustavo Quinteros no quieren perder el ritmo y disputaron dos encuentros amistosos ante Barnechea durante la jornada del domingo recién pasado. Un primer cotejo de dos tiempos de 30 minutos y un último compromiso de 40 minutos con un equipo más alternativo que el primero que fue estelar.

En el primer partido que terminó con un marcador 3 a 0 para los Albos, el DT envió a la cancha a Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Por su parte, el segundo amistoso fue derrota para el Popular por 2 a 1. En dicho encuentro, Colo Colo formó con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Pedro Navarro, Muñoz; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlo Villanueva; Enzo Romero, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Analizando las dos formaciones, se ven las bajas de los jugadores que están con la Selección Chilena y, además, la ausencia de Gabriel Costa. El peruano que es fijo en los equipos del técnico, pero no vio acción ante el conjunto Huaicochero. Es que el delantero tiene una pequeña sobrecarga en el aductor y, por lo mismo, desde el cuerpo técnico prefieren cuidarlo para que pueda a estar disponible para el próximo domingo.

De esta manera, si bien está haciendo algunos trabajos distintos, no debería tener problemas para decir presente en el encuentro ante la UC, que se jugará el domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.