El partido entre Colo Colo y Universidad Católica finalmente terminó por suspenderse durante esta tarde en el Estadio Monumental. La confirmación se generó hace pocos instantes en la que se generó producto de las problemáticas que se vivieron en medio del Arengazo durante la jornada de ayer.

A través de un comunicado se dio a conocer esta noticia, que sin duda genera la molestia en entre los hinchas en las redes sociales, y que obligará a la reprogramación de este partido para los próximos y que deberán contemplar el calendario.

La Jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, conversó con con Radio Bio Bio en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde se refirió a la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, llevando a que la decisión se toma con responsabilidad.

“Es un poco lo contemplamos ayer que una estructura durante el viernes. Si bien en Colo Colo han estado trabajando en la restructuración para que se terminen los trabajos y que todo se pueda certificar que estaba bien”, comenzó explicando la encargada de Estadio Seguro.

Pero eso no fue todo debido a que además contempló que “Acá lo más importante es la seguridad de las personas, considerando que estaban las 40 mil entradas vendidas para el partido y que no se podía jugar con un aforo reducido en ese sector del recinto”.

Fue en esta misma línea donde la jefa del plan consideró que “Para eso es importante que los trabajos se hagan bien porque la idea de todos los departamentos es que se juegue lo antes posible”.

Lo cierto es que ahora se tendrá que definir el día y el horario para que se dispute en una nueva fecha, la cual será materia de reunión entre las organizaciones del fútbol chileno.