Colo Colo tiene en cosa de días el importante desafío de enfrentar una nueva edición del clásico ante Universidad Católica, rival que atraviesa una delicada crisis deportiva que gatilló en horas de la noche de este lunes la salida de su entrenador Cristián Paulucci.

Es por esto que en la precordillera se tuvieron que mover rápidamente para formar un cuerpo técnico interino de emergencia que por lo menos se siente en la banca de San Carlos de Apoquindo este domingo ante el Cacique.

Finalmente el elegido para tomar esa responsabilidad será Rodrigo Valenzuela, quien venía siendo el ayudante del propio Paulucci en la banca cruzada.

Valenzuela será ayudado por Hernán Madrid, mientras que el preparador físico será Mauricio González. Por su parte Cristián Villagrán y Juan Ignacio Fariello serán el ayudante del preparador físico y preparador de arqueros respectivamente.

Albos y Cruzados se verán las caras este domingo 24 de abril en la precordillera a partir de las 12:30 horas por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.