Se acabó la espera. A partir de las 12:00 horas de este domingo, Colo Colo y Universidad de Chile animarán la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno en el estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros saldrán con el cuchillo entre los dientes no solo para alargar su larga racha de invicto ante los azules, sino que también para meterse en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin lugar a dudas que los pleitos entre el Cacique y los universitarios son los más esperados del año en nuestro país. Por esta razón, desde ningún rincón del mundo se lo quieren perder.

Así lo entiende Arturo Vidal, quien desde su casa en Italia compartió una fotografía en sus redes sociales haciendo la previa para ver al equipo de sus amores mientas preparaba un asado.

En su publicación, el volante formado en el Popular lanzó el siguiente mensaje: “Feliz domingo para todos!!! Esperando a mi colocolito querido. Asado en familia”, acompañado de una serie de corazones en blanco y negro.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo en el estadio Monumental a partir de las 12:00 horaspuedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del Superclásico 191.