El Cacique no pudo romper el cero ante la Roja Sub 23.

Últimas noticias

Colo Colo Primer equipo

Colo Colo vs. Chile Sub 23 por la Noche Alba 2020 en el Estadio Monumental: resultado, goles y resumen

El Cacique igualó sin goles ante la Roja Sub 23 en el primer partido de este año en el marco de la Noche Alba, en un duelo que marcó el regreso de Matías Fernández al Eterno Campeón.  

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique no pudo romper el cero ante la Roja Sub 23.

El Cacique no pudo romper el cero ante la Roja Sub 23.

Colo Colo tuvo su debut en este 2020 en medio de la Noche Alba con un empate 0-0 ante la Selección Chilena Sub 23 ante poco más de 20 mil hinchas albos que llegaron al Estadio Monumental.

El equipo de Mario Salas no logró romper el cero ante un ordenado equipo que defensivamente no logró dejar muchos espacios que fuesen aprovechados por el ataque colocolino, que salvo un tiro libre de Esteban Paredes a los 40’ y un disparo de Johan Cruz a los 75’ no logró generar mayor peligro.

El que sí tuvo mucho trabajo fue Miguel Pinto, quien ingresó en la segunda mitad reemplazando a Brayan Cortés y se mandó cuatro tapadones que hicieron que se ganara la ovación de la parcialidad colocolina.

Además, el duelo sirvió para ver el regreso de Matías Fernández, quien ingresó al comenzar el segundo tiempo y se mantuvo en la cancha hasta los 70’, siendo reemplazado por Carlo Villanueva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;