Mario Salas se retiró antes de tiempo de la conferencia
Colo Colo Noche Alba

Hay cosas que no cambian: Un celular suena y termina sacando enojado a Salas en su primera conferencia del 2020

A pesar de su salida tempranera de la sala de prensa el estratega albo alcanzó a declarar que “en lo físico vimos un partido bueno, aunque no he visto los números”.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas se retiró antes de tiempo de la conferencia

Mario Salas se retiró antes de tiempo de la conferencia (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas, en su estilo tan único y personal, terminó abruptamente la conferencia de prensa postpartido ante la Selección Chilena Sub 23 al escuchar sonar un celular entre los profesionales presentes en la sala del Monumental.

Sin embargo, el entrenador albo alcanzó a declarar que “en lo físico vimos un partido bueno, aunque no he visto los números. Y en lo futbolístico probamos dos sistemas, primero un 4-3-3 y luego nutriendo la zona de volantes y el juego interno. Los jóvenes nos dejan un sabor dulce, juegan sin tapujos, un partido bueno y nos llevan a tener un optimismo frente a lo que ellos puedan darle a Colo Colo”.

Mirando el comportamiento del Cacique en este mercado de fichajes, el Comandante afirmó que “estamos tranquilos, Colo Colo ha sido el que más ha incorporado de los grandes. Buena calidad, cantidad en un tiempo prudente. Esperamos que lo del 9 se solucione lo antes posible y la dirigencia está haciendo todos los esfuerzos”.

Sobre el nivel de juego mostrado por sus dirigidos el estratega señaló que “pretendemos perfeccionar lo que lo hicimos, sin dudas. Si hay algo que hubo la semana pasada es que no tuvimos la regularidad en la idea de juego. El gran desafío es establecer esa continuidad en el juego que sí la mostramos en muchos pasajes. Pero no fuimos continuos y el foco está en eso”.

“No hay que traer por traer, queremos a alguien que tenga las características para nuestro juego y antes posible. Tenemos un abanico de posibilidades. Eso lo maneja la dirigencia. ¿Blandi? Está dentro de las opciones”, concluyó Salas antes de retirarse de la sala de prensa por los ruidos del famoso aparato electrónico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;