Colo Colo rescató un gran 3-2 ante O'Higgins en el Estadio Monumental por la octava fecha, tras estar dos goles abajo. El equipo de Marco Antonio Figueroa se puso rápidamente en ventaja a los 10' con anotación de Juan Fuentes, que apareció en el área del Cacique, para aprovechar un resbalón de Julio Barroso, empujarla y vencer a Brayan Cortés. 

 

El equipo visitante llegó al segundo gol a los 27', con un contragolpe que terminó en remate de Maximiliano Salas desde fuera del área, que venció a un Cortés algo adelantado y que pudo hacer algo más para evitar el gol. 

 

En el segundo tiempo, el Cacique reaccionó y descontó a los 47', a través de Gabriel Suazo. La jugada la inicio Gabriel Costa que cedió para Cristián Gutiérrez. El Flaco tiró un centro bajo para que Gabi definiera de gran manera en el centro del área.

Gabriel Costa lo empató a los 65' con un increible gol olímpico desde el corner izquierdo. El balón ingresó en la zona baja del primer palo de Miguel Pinto. El Cacique terminó mejor que su rival y en el final logró hacer la diferencia.

A los 89', Ivan Morales sacó un gran remate que dio en el palo, pero el rebote lo capturó Esteban Paredes para establecer el 3-2 definitivo, que le permitió al equipo de Mario Salas volver a sumar de a tres.