Tras dejar atrás los festejos por la obtención del campeonato, Colo Colo volverá el martes a los entrenamientos con el objetivo de la Copa Chile en la mira, torneo que le ha sido esquivo a los albos en las últimas ediciones.
Héctor Tapia no podrá contar con Esteban Paredes ni José Pedro Fuenzalida, quienes están en la selección chilena adulta además de Alvaro Salazar, Camilo Rodríguez, Luis Pavez, Claudio Baeza y Juan Delgado debido a su nominación a la sub 21 y jugarán el torneo Esperanzas de Toulon.
Pero el entrenador deberá entrenar con los que están debido a que aún no hay confirmación de posibles refuerzos y el arribo de Claudio Maldonado no está del todo claro, ya que la concesionaria aún no negocia con el jugador.
A las salidas de Emilio Hernández y Jason Silva, se podrían dar otras. Eduardo Lobos, Luis Mena y Gonzalo Fierro terminan contrato, aunque solo este último se ha acercado para renovar y el central espera extender por seis meses más.
Mauro Olivi, Mathías Vidangossy y Salazar también podrían buscar otros rumbos. El “Pampa” y el mundialista sub 20 tienen contrato hasta el 2015 pero Tapia no está conforme con sus rendimientos, solo el caso del golero será visto debido a la probable salida de Lobos y el técnico quiere un arquero que pueda suplir a Villar.