Colo Colo ya debe dejar atrás sus derrotas ante Estudiantes, Unión Española y Universidad Católica, para enfocarse en el duelo de esta tarde ante Evertonen el estadio Sausalito.
Los dirigidos por Mario Salas no tienen posibilidades de acceder a la final del cuadrangular veraniego, pero están con la obligación de dar una mejor imagen para calmar la preocupación de los hinchas que siguen clamando por refuerzos.
Además, será el último examen antes del debut por el Torneo Nacional y no hay mucho margen de error para llegar de la mejor forma posible al debut ante Unión Española.
Mientras que los oro y cielo buscarán la victoria para llegar con la moral en alto a enfrentar a Universidad Católica este sábado en la final del torneo.
Para este partido no contarán con Gabriel Costa ni Esteban Paredes, quienes estuvieron con trabajo diferenciado este martes y se optará por cuidarlos.
La posible oncena que saltará a la cancha del Sausalito será conAgustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Andrés Vilches y José Aguilera.