Llegó el día y está todo listo para el partido más esperado del fútbol chileno. donde Colo Colo visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Será la edición número 185 del Superclásico entre los dos equipos más populares del país, donde ambos elencos se encontrarán en un dispar momento.

Con Esteban Paredes a la cabeza, el Cacique está obligado a ganar para seguir dando caza al líder, ya que Universidad Católica se escapó a siete puntos tras su goleada de anoche a Deportes Antofagasta.

Los albos viven una de sus mejores rachas ante su archirrival, ya que por Primera División no pierde hace 11 partidos y hoy buscará alargar esa cifra.

Al mismo tiempo, Esteban Paredes está con la posibilidad de alcanzar el récord goleador que ostenta Chamaco Valdés y también de ser el máximo anotador histórico de los superclásicos. Para ello, el Tanque debe anotar dos tantos.

La más probable formación que pare Mario Salas es con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Pablo Mouche, Paredes y Gabriel Costa.

Por otro lado, Univerisdad de Chile no ha ganado ningún partido al mando de Alfredo Arias y se encuentran colistas del campeonato, lo que tiene a su técnico casi fuera del club.

En la previa de este partido, el estratega uruguayo dejó fuera de la citación a Johnny Herrera, afirmando que fue por decisión del jugador, algo que poco después el propio portero desmintió.

El once que estaría pensando el técnico de los azules es con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Henríquez, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla

El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el Estadio Nacional y será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa. Podrás seguirlo a través de la transmisión de Dale Albo.