Colo Colo arrancó con el pie derecho la temporada tras derrotar a Universidad Católica por 2-0 y proclamarse campeón de la Supercopa. Una vez concluido el duelo, la ANFP reveló el esperado fixture del Campeonato Nacional 2022, el cual comenzará el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Los albos comenzarán su camino recibiendo a Everton, aunque destaca que deberá jugar el Superclásico contra Universidad de Chile muy pronto. El duelo está programado para la quinta fecha de la primera rueda y se disputará en el estadio Monumental el fin de semana del 6 de marzo, donde quieren extender a 22 años su invicto como local ante el archirrival.

En tanto, su cruce contra Universidad Católica será el fin de semana del 24 de abril, allí, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán San Carlos de Apoquindo ante el que asoma como su rival directo por el título.

La primera rueda concluirá el 29 de mayo y tendrá un receso en la última semana de marzo, ya que se disputará la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Habrá otro espacio en la semana del 1 de mayo.

La segunda mitad del Campeonato Nacional comenzará el fin de semana del 3 de julio. Los parates serán en agosto, otro por Fiestas Patrias, otro en octubre y el cierre del certamen será el domingo 6 de noviembre, pensando que este año se disputará el Mundial en una fecha diferente: entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Revisa el fixture del Campeonato Nacional 2022: