Sin lugar a dudas que Brayan Cortés está viviendo la mejor temporada de su carrera de la mano de Gustavo Quinteros, lo que abre la posibilidad de partir de Colo Colo a fin de temporada.

Así lo dejó saber Jorge Martínez, preparador de arqueros del Cacique, en conversación con DaleAlbo, señalando que "tengo la fe tremenda de que va a ser vendido este año. Creo que ya muy pronto no vamos a tener a Cortés porque todos los días me sorprende muchísimo, el nivel de exigencia y lo profesional que está”.

Ante esto, desde Blanco y Negro ya trabajan para encontrarle un sustituto al guardameta iquiqueño de 26 años y una de las opciones que baraja la directiva es nada más ni nada menos que la de Claudio Bravo.

Semanas atrás en un live de Instagram, el capitán de la selección chilena no dudó en tildar de “lentos” a los directivos tras ser consultado sobre una posible vuelta al equipo que lo vio nacer.

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, el gerente deportivo de ByN, Daniel Morón, aprovechó el viaje del golero a suelo nacional y también la cercanía que tiene con Bravo para iniciar conversaciones para un posible regreso a Pedrero.

Lo cierto, es que el formado en el Cacique tiene contrato con el Real Betis hasta fin de año, con la posibilidad de extender su vínculo por un una temporada más con el cuadro verdiblanco. Algo que no es lejano teniendo en cuenta el gran nivel que ha mostrado en La Liga y en la UEFA Europa League.

¿Se dará el tan ansiado retorno de Claudio Bravo? Fuente: Archivo.

¿Se dará el tan ansiado retorno de Claudio Bravo? Fuente: Archivo.