logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

"Un crack el Kun": Gabriel Suazo reacciona a los comentarios de Sergio Agüero tras la goleada de Colo Colo en el Superclásico

Durante una transmisión en su canal de Twitch, el capitán de Colo Colo se refirió a las reacciones del Kun Agüero tras la goleada sobre Universidad de Chile.

sebastián marcel
Gabriel Suazo se refirió a los comentarios del Kun tras el Superclásico.
© Colo ColoGabriel Suazo se refirió a los comentarios del Kun tras el Superclásico.

Hubo muchas reacciones tras el último Superclásico donde Colo Colo vapuleó a Universidad de Chile por 4-1, pero para los hinchas destacó una muy especial como la de Sergio Agüero, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial en la última década.

El Kun vio el resumen del partido y lo comentó a través de una transmisión en su canal de Twitch, donde elogió el golazo de Esteban Pavez y también se detuvo a analizar las intenciones de Pablo Solari en la jugada del segundo gol del Cacique.

Considerando la magnitud de la figura del ex atacante del Manchester City, en los albos no tardaron en referirse a estos comentarios. Gabriel Suazo usó la misma plataforma para analizar con alegría los dichos del atacante.

Si la vi la reacción del Kun, la revisé con la Gabi (su novia), estábamos cagados de la risa, ‘uuuh estaba repleto el estadio’ dice”, comentaba el capitán interactuando lleno de risas con sus seguidores.

Deja tu opinión

$bp(“Brid_46753560”, {“id”:”23914″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”968340″});

De todos modos asume que Agüero no estaba alentando a los albos. “En el chat le decían que reaccionara al partido, tampoco es que hinchara por Colo Colo, estaba viendo los goles, las jugadas y daba su opinión como el crack que es el Kun”, puntualizó.

Publicidad

Finalmente, Suazo reveló las intenciones de Pablo Solari en el segundo gol de Colo Colo, ya que algunos se cuestionaban si intentó rematar o fue un centro. “En el primer gol que hace Gabi Costa, los comentaristas dicen que el Pibe le pegó al arco, pero el Kun se fija que sacó el centro. Entiende de esos detalles porque él sabe mucho”, cerró.

Gabriel Suazo y Esteban Pavez fueron dos de las figuras del Superclásico. / FOTO: Agencia Uno

Gabriel Suazo y Esteban Pavez fueron dos de las figuras del Superclásico. / FOTO: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”
ColoColo

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse
Internacional

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”
Internacional

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo