Hubo muchas reacciones tras el último Superclásico donde Colo Colo vapuleó a Universidad de Chile por 4-1, pero para los hinchas destacó una muy especial como la de Sergio Agüero, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial en la última década.

El Kun vio el resumen del partido y lo comentó a través de una transmisión en su canal de Twitch, donde elogió el golazo de Esteban Pavez y también se detuvo a analizar las intenciones de Pablo Solari en la jugada del segundo gol del Cacique.

Considerando la magnitud de la figura del ex atacante del Manchester City, en los albos no tardaron en referirse a estos comentarios. Gabriel Suazo usó la misma plataforma para analizar con alegría los dichos del atacante.

Si la vi la reacción del Kun, la revisé con la Gabi (su novia), estábamos cagados de la risa, ‘uuuh estaba repleto el estadio’ dice”, comentaba el capitán interactuando lleno de risas con sus seguidores.

De todos modos asume que Agüero no estaba alentando a los albos. “En el chat le decían que reaccionara al partido, tampoco es que hinchara por Colo Colo, estaba viendo los goles, las jugadas y daba su opinión como el crack que es el Kun”, puntualizó.

Finalmente, Suazo reveló las intenciones de Pablo Solari en el segundo gol de Colo Colo, ya que algunos se cuestionaban si intentó rematar o fue un centro. “En el primer gol que hace Gabi Costa, los comentaristas dicen que el Pibe le pegó al arco, pero el Kun se fija que sacó el centro. Entiende de esos detalles porque él sabe mucho”, cerró.