Colo Colo quiere lavar sus heridas el próximo lunes frente a Ñublense en el estadio Monumental. El plantel ya retornó a los entrenamientos y se enfocan para hacer su estreno como locales. Mientras eso sucede, desde la dirigencia se sigue trabajando tratando de cerrar las últimas incorporaciones para esta temporada 2023. 

En las próximas horas se tendrá que oficializar el fichaje de Darío Lezcano, quien durante la jornada pasó con éxito los exámenes médicos. Pero este miércoles 1 de febrero, según supo DaleAlbo, pueden haber más novedades, puesto que está citada una nueva Comisión Fútbol, que será vía Zoom. 

En la reunión, que está pactada a partir de las 13 horas, se tomarán determinaciones con el futuro de algunos juveniles, que pueden partir a préstamo, se conversará sobre el defensor central, que vendrá en reemplazo de Emiliano Amor y se definirá si Colo Colo irá o no por un lateral derecho.  

Con lo que respecta al defensor central, hay que tomar en cuenta que dos nombres han surgido en las últimas horas. El primero de ellos es Matías de los Santos, defensor uruguayo, que milita en Vélez Sarsfield y con pasos por Danubio de su país y Millonarios de Colombia. La otra opción es Tomás Cardona, argentino y que actualmente está en Defensa y Justicia.

Por otro lado, el próximo choque del Popular será el lunes 6 de febrero en el estadio Monumental ante Ñublense desde las 19 horas.