Darío Lezcano llegó durante la madrugada de este martes a nuestro país para transformarse en el esperado centrodelantero de Colo Colo, donde luchará para hacer olvidar a Juan Martín Lucero y entregarle soluciones a Gustavo Quinteros, quien insistió por su fichaje.

Tras dar algunas declaraciones en su salida del aeropuerto, el atacante se trasladó hasta la Clínica Meds para realizarse sus respectivas revisiones médicas y confirmar que está en óptimas condiciones para firmar su nuevo contrato con los albos.

Sólo falta la firma

El momento físico del jugador despierta atención, ya que lamentablemente, el sufrió una grave lesión en su tendón de aquiles el 4 de agosto del 2021 y que lo tuvo sin acción por cerca de 11 meses. Sin embargo, gracias a una buena pretemporada, se vio en buena condición en sus partidos de este año.

Tal y como se esperaba, todo está en orden y el ex seleccionado paraguayo pasó sin problemas sus chequeos, por lo que el día de mañana miércoles partirá rumbo al Estadio Monumental para firmar su vínculo que lo comprometerá por dos años con el Cacique.

“Todo salió muy bien, estoy tranquilo esperando que todo haya salido bien”, dijo tras dejar el establecimiento de Isabel La Católica. Incluso, tras ser consultado si estará listo para debutar el lunes contra Ñublense advirtió que “siempre” lo está, aunque la última palabra la tendrá Quinteros.