Alexis Sánchez está prendido en el Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Cómo anduvo Alexis? Inter enloquece en redes sociales: "Pulento hermano, detonao, cabrochico, perro bomba"

Los nerazzurri se deshacen en elogios para el ex Colo Colo y formulan particular pregunta sobre su rendimiento.

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez está prendido en el Inter

Alexis Sánchez está prendido en el Inter (Foto: Getty)

Alexis Sánchez la rompió toda en el triunfo 3-0 del Inter sobre el Genoa en el Luigi Ferraris por la fecha 36 de la Serie A. El ex Colo Colo ingresó a los 64' por Lautaro Martínez y marcó la diferencia. 

El tocopillano se hizo presente en el marcador a los 82' y puso el 2-0 parcial. El atacante aprovechó un centro de Victor Moses para aparecer en el área y empujar el balón contra la red. En su equipo están chochos con el buen rendimiento del chileno que lleva tres goles desde el reinicio del fútbol, totalizando cuatro en la temporada.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez nuevamente apareció en el Inter

Desde la cuenta oficial de Twitter en Español de los nerazzurri formularon una particular pregunta: "¿Cómo os parece que ha estado el Niño Maravilla en este partido?". Las cuatro opciones de respuesta sorpredieron: "Pulento hermano, Detonao, Cabrochico, Perro Bomba".

Sonrisas para el Inter que llega a 76 puntos y alcanza su mejor puntaje en Serie A desde el triplete de Mourinho que consiguió en la temporada 2009/2010 (82 unidades). El equipo de Antonio Conte quedó a cuatro de la Juventus y aún mantiene una leve chance matemática de pelear el Scudetto, para eso los bianconeri tendrán que perder mañana a las 15:45 ante la Sampdoria en Turín. 

El próximo partido del Inter será el martes a las 15:45 en el Estadio Guiseppe Meazza frente al Napoli. Además el equipo de Alexis tiene que disputar octavos de final de Europa League frente a Getafe el miércoles 5 de agosto. Por ahora AS7 no estaría jugando la competición europea por decisión del club dueño de su pase, Manchester United.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;