Una calidad que no se pierde en el
Colo Colo Ex Colo Colo

Como en el 93: El ahora DT Jorge “Coke” Contreras se luce con su magia intacta en los tiros libres

El ex jugador de Colo Colo y actual entrenador de Deportes Iberia deslumbró en las redes sociales del cuadro de Los Ángeles.

escrito por
Patricio Echagüe

Una calidad que no se pierde en el

Una calidad que no se pierde en el "Coke". (Foto: Captura)

Jorge “Coke” Contreras marcó toda una época en Colo Colo. A pesar de sus buenas temporadas en Universidad Católica y su reconocido amor por la U, se dio el gusto de jugar un par de temporadas con los albos, donde incluso fue campeón del Torneo Nacional de 1993 (siendo el goleador del equipo) y de la Copa Chile 1994.

El ahora entrenador de Deportes Iberia deslumbró en las redes sociales del cuadro de Los Ángeles con su magia intacta a la hora de disparar tiros libres, probando a sus arqueros y exigiéndolos al máximo con una calidad increíble con sus derechazos.

Contreras jugó durante dos temporadas en Colo Colo, donde ganó el título de Primera División 1993 y la Copa Chile 1994.

“¿Que saben de Magia? Finalizamos el trabajo del día martes, con la magia y el talento de nuestro director técnico Jorge ‘Koke’ Contreras”, publicó Iberia en sus Twitter oficial.

Deportes Iberia está jugando actualmente en la Segunda División Profesional, club que buscará de la mano del “Koke” ascender a la categoría de plata de nuestro fútbol chileno.

Mira los tiros libres de Jorge “Coke” Contreras:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;