Este miércoles a las 19:15 horas en el Arena da Baixada de Brasil, Colo Colo visitará a Athletico Paranaense en un duelo de punteros del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El Cacique tendrá la difícil misión de rescatar un buen resultado de tierras brasileñas para llegar mejor aspectado a lo que será el final de la fase de grupos y así conseguir el paso a los octavos de final.

A nivel sanitario este viaje a Brasil también es otra prueba de fuego, ya que el Cacique irá al epicentro del coronavirus en Sudamérica. El país brasileño tiene más de 4.5 millones de infectados.

Es por eso que el protocolo será estricto y la delegación colocolina viajará a Brasil este martes, para tratar de estar el menor tiempo posible en la ciudad de Curitiba. Antes del viaje habrá el PCR correspondiente.

En Curitiba Colo Colo se hospedará en un hotel, donde la delegación tendrá una habitación por persona y tendrán prohíbido salir de ello, salvo a comer, donde habrá un salón especial para Colo Colo.

El gol de Mouche a Paranaense

El gol de Mouche a Paranaense

En cada momento, salvo a la hora del partido, tendrán que ocupar mascarillas y los buses de traslado estarán desinfectados previo y post partido. Además no hay reconocimiento de cancha.