Colo Colo volverá a verse las caras con el Furacao por Copa Libertadores.
Colo Colo Copa Libertadores

Confirman a árbitro argentino para el partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense por Copa Libertadores

El Cacique debe visitar al Huracán este miércoles en la ciudad de Curitiba, duelo clave para definir al puntero del grupo C del certamen.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo volverá a verse las caras con el Furacao por Copa Libertadores.

Colo Colo volverá a verse las caras con el Furacao por Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo por fin ha podido respirar algo de tranquilidad luego de su revitalizador triunfo sobre Peñarol en lo que fue el reestreno por Copa Libertadores y ahora es uno de los punteros de su grupo con seis puntos.

Y precisamente su próximo rival es el otro líder, Athletico Paranaense, por lo que de ganar el Cacique puede liderar en solitario y quedar con muy buenas opciones de avanzar hasta los octavos de final.

Para dicho partido, la Conmebol definió al árbitro argentino, Fernando Rapallini, juez de 42 años, para impartir justicia en el trascendental compromiso que se jugará en la ciudad de Curitiba a partir de las 19:15 horas en la Arena da Baixada.

Colo Colo enfrentará a Paranaense este miércoles en Curitiba.

Los albos llegarán con descanso al trascendental partido, ya que la ANFP hizo un mini receso por fiestas patrias, aunque posteriormente tendrán que encarar un exigente calendario en las dos competiciones que juegan.

De momento, Gualberto Jara no lamenta bajas, por lo que se espera que pare una formación similar a la que venció a Peñarol el martes en Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro