A 29 años de la histórica Batalla de Macul en el Estadio Monumental. Marcelo Barticciotto  recordó a las personas que estuvieron detrás del grupo de jugadores, trabajando para que Colo Colo lograra la Copa Libertadores de 1991.

Una de esas personas, que al final se hizo conocida y muy querida, fue el fallecido paramédico, Carlos Velásquez. Claudio Palma, relator de fútbol, compartió un registro audiovisual en el cual salen el 7 y el asistente de Mirko Jozic.

"Me acaban de mandar este recuerdo de hace 29 años. En ese entonces ya reporteaba en la desaparecida Radio Corporación. Eran los tiempos cuando se podía entrevistar en los vestuarios. Por otra parte, el gran Garra Velásquez, padre de mi amigo  Paulo Velásquez
masajeando al crack Marcelo Barticciotto ¡Puta que estamos viejos!"
, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se ve a los jugadores como Patricio Yáñez, en camarines con los reporteros. Además aparece Velásquez quien estaba atendiendo a Barti, poniendo vendaje y realizando masajes.

El popular Garra falleció el 2018, tras padecer un cáncer de páncreas. Sin embargo, quedó en la historia, inmortalizado en las fotos de la final de la Copa Libertadores 1991. Además, dejó un recuerdo eterno en los jugadores y el pueblo colocolino.