Marcelo Barticciotto marcó un gol inolvidable ante Boca Juniors
Colo Colo Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto recuerda con nostalgia el 91: "Colo Colo era una familia y hasta que no vuelva a serlo será difícil lograr algo"

El ídolo del Cacique agradece a todos los héroes silenciosos a 29 años de la Batalla de Macul.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto marcó un gol inolvidable ante Boca Juniors

Marcelo Barticciotto marcó un gol inolvidable ante Boca Juniors

Este 22 de mayo se cumplen 29 años del 3-1 de Colo Colo a Boca Juniors por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores 1991. Un partido que tuvo de todo y a Marcelo Barticciotto como uno de los grandes héroes de la jornada. 

Con gran humildad, el 7 del Pueblo agradeció a las personas que ayudaron en el triunfazo:  "Lo único que puedo decir en este día tan especial, es que de aquella noche del 22 de Mayo de 1991, hay héroes silenciosos que merecen todo el reconocimiento también, no los olvidemos", expresó a través de Twitter. 

Marcelo Barticciotto en Colo Colo vs Boca Juniors
Marcelo Barticciotto hizo un tremendo gol en el triunfo 3-1 de Colo Colo sobre Boca Juniors en el Estadio Monumental

Además aseguró que en ese momento el más grande tenía algo, que hoy no está presente: "Estábamos todos unidos, Colo Colo era una familia, y hasta que no vuelva a serlo, será difícil lograr algo", añadió el ídolo.

Un doblete inolvidable de Rubén Martínez (64' y 82') y el gol de Barti (66') timbraron el pase del Cacique a la final de la máxima competición continental con un global de 3-2. Una jornada inolvidable, que serviría como la antesala al único título de América a nivel de clubes que tiene el país. 

Este inolvidable partido ante Boca Juniors, podrás verlo completo nuevamente a través de Meganoticias, este sábado 22 de mayo a las 16:00 a través de su Facebook y Youtube.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;