Arturo Vidal sigue preparándose para llegar a lo más alto posible con la selección chilena en la Copa América 2021. Sin embargo, su futuro sigue siendo incierto y desde Italia se especula mucho sobre dónde jugará el ex volante de Colo Colo en esta nueva temporada que se avecina.

Desde el viejo continente señalan que el Inter de Milán estaría dispuesto a desprenderse del King debido al alto sueldo que recibe (6,5 millones de euros) y también por el mal cierre de campaña producto de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. 

Algo que sin lugar a dudas pone en duda la continuidad del Rey Arturo en el cuadro lombardo, quien además podría tener competencia. Esto ya que medios italianos aseguran que los Nerazzurri ya tendrían un nombre en carpeta para reforzar su mediocampo.

Según Tuttosport y Calciomercato, el elenco dirigido por Simone Inzaghi estaría tras los pasos de Franck Kessie. El actual volante del AC Milán está en negociaciones para renovar su contrato que finaliza este mes de junio, pero no vería con malos ojos recalar en el archirrival.

El Inter buscaría quitarle un volante al archirrival. Fuente: Getty Images.

El Inter buscaría quitarle un volante al archirrival. Fuente: Getty Images.

Calciomercato se la jugó y señaló que el Inter de Milán le ofreció al jugador la suma de 5,5 millones de euros, lo que supera los 4 millones más variables que estaría ofreciendo su actual club. A pesar del incremento de sueldo, las ganas del marfileño estarían en renovar.

La situación de Frank Kessie podría arreglarse en los próximos días, pero no solamente hay interés del cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sino que también la Juventus se metería en la pelea. De momento, el volante no se mueve del Milan.