La selección entrenó con equipo completo
Colo Colo Selección

Con Claudio Bravo y Arturo Vidal a la cabeza: Esta es la formación que ensayó Rueda para enfrentar a Colombia

Hoy la Roja completó su segundo entrenamiento pensando en su amistoso ante los cafeteros y sólo hizo fútbol. 

escrito por
Sebastián Marcel

La selección entrenó con equipo completo

La selección entrenó con equipo completo (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena ya cuenta con plantel completo pensando en su partido amistoso ante Colombia de este sábado en Alicante y Reinaldo Rueda ya ensayó un posible once titular en el que están todos los referentes de la generación dorada.

Tras casi dos años de la dolorosa derrota ante Brasil que los dejó sin Mundial, Claudio Bravo volvió a coincidir en un entrenamiento con Arturo Vidal y Gary Medel, donde se espera que los tres sean desde el arranque ante los cafeteros.

De esta forma, Rueda ratificaría a Claudio Bravo en la portería en reemplazo de Gabriel Arias. Por otro lado, la baja de Charles Aránguiz haría que Gary Medel ocupe su posición, saliendo de la línea de fondo para pasar más adelante.

Por ahora parece descartada la posibilidad de que se juegue con tres en el fondo como se planteó en un comienzo, por lo que Pavez y Baeza tendrán que luchar por hacerse un espacio en el once titular. El colocolino que si estuvo considerado fue Óscar Opazo.

Con esto, el técnico tendría pensado salir al partido con una once compuesta por Claudio Bravo; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabían Orellana y Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias