Luego del Superclásico, Colo Colo espera levantar cabeza de lo que fue el empate ante Universidad de Chile. Así, en su siguiente desafío, que será ante Cobresal, el estratega colocolino, Gustavo Quinteros citó a un total de jugadores 20 jugadores, incluyendo a juveniles, entre los que destaca Damián Pizarro, quien viene de grandes actuaciones. 

Con la misión de obtener las tres unidades, el Cacique emprendió rumbo al norte del país, donde buscará mejorar la imagen que ha dejado hasta el momento en el Campeonato Nacional y tomar confianza para lo que será el estreno internacional como las fechas siguientes del Torneo Nacional. 

Para el encuentro ante los Mineros, Gustavo Quinteros citó a Damián Pizarro, quien puede ser uno de los elegidos para integran la nómina de los 18 jugadores que tratarán de obtener los tres puntos desde El Cobre. El atacante formado en Pedrero ha cumplido buenas semanas, siendo una figura relevante en la categoría Proyección y en los amistosos que tiene el primer equipo durante la semana. 

Los citados de Colo Colo para jugar ante Cobresal

Junto con Pizarro, destaca la inclusión de Alexander Oroz, quien también retorna a las citaciones. A ellos, se suma que Leandro Benegas no pudo viajar con sus compañeros debido a una lesión, mientras que Marco Rojas tampoco dirá presente en norte por quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

El encuentro entre Colo Colo y Cobresal se desarrollará este sábado 18 de marzo desde las 18 horas en El Salvador. Además, te recordamos que puedes seguir todas las novedades del encuentro a través de DaleAlbo.cl.