logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con Iván Morales y Gabriel Suazo titulares, Chile fue vapuleado por Japón y complica su clasificación

La sub 23 cayó sin apelación ante el cuadro asiático y su paso a semifinales quedó muy cuesta arriba por la negativa diferencia de goles que alcanzó con este resultado.

sebastián marcel
Chile fue goleado por Japón.
© @TournoiMRevelloChile fue goleado por Japón.

Bastaron 20minutos para que Japón sentenciara una contundente derrota de la Roja sub 23 por 1-6 en el torneo Maurice Revello. Iván Morales y Gabriel Suazo fueron titulares, en tanto Williams Alarcón ingresó a los 49′.

Los dirigidos por Bernardo Redínpelearon a la par de la posesión del balón, pero a diferencia de sus rivales,mostraron un juego con escasa profundidad y un preocupante desorden defensivo ante los ataques directos de los nipones.

Los asiáticos se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Kaoru Mitoma a los 7 minutos, y luego en un huracán de inspiración de Reo Hatate (12′, 18′), el parecido ya parecía sentenciado.

Angelo Araos convirtió el descuento tras una desatención defensiva de Japón (35′), peroYuto Iwasaki puso la lápida a la Roja(39′ y 45+1′ respectivamente).

Deja tu opinión

Durante el segundo tiempo, Chile no mostró ningún signo de reacción y los japoneses aumentaron con el tercer tanto personal de Hatate. Tras ello los nipones estuvieron más cerca de aumentar que de otro descuento nacional.

Una derrota que instala las preocupaciones en el combinado dirigido por Bernardo Redíny que alerta a varios por el partido que jugará el combinado adulto ante el mismo rival por Copa América.

Publicidad

La Roja se jugará su clasificación ante Inglaterra este viernes, campeón vigente del certamen. El paso a semifinales se complicó de sobremanera por la negativa diferencia de goles, ya que avanzan los tres primeros y el mejor segundo.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla
Internacional

Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla
Internacional

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla
Internacional

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla

Hasta de Europa: Pizarro se gana las felicitaciones por triunfo de Colo Colo
ColoColo

Hasta de Europa: Pizarro se gana las felicitaciones por triunfo de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo