logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con Mati Fernández titular y Paredes suplente: Barticciotto armó su Colo Colo versión 2020

El ídolo del Cacique armó en Cooperativa su oncena pensando en la próxima temporada, dejando en incógnita quien será el que ocupará el lugar de Esteban.

Marcelo Barticcioto y su 11
© Agencia UNOMarcelo Barticcioto y su 11

Marcelo Pablo Barticciotto armó su oncena ideal de cara a la temporada 2020 de Colo Colo, donde se tiene como gran objetivo del año hacer un buen papel en la Copa Libertadores y obtener la estrella 33en el torneo local.

El 7 del pueblo analizó sus opciones en Radio Cooperativa, dejando como gran sorpresa a Esteban Paredes fuera del equipo y en incognito sobre quien ocupará el lugar de centrodelantero en el equipo de Mario Salas.

“(Brayan) Cortés; (Óscar) Opazo, (Matías) Zaldivia, (Juan Manuel) Insaurralde, Vejar o (Ronald) de la Fuente. Véjar en Palestino anduvo muy bien y hay que ver si rinde en Colo Colo, que falló en ese puesto este año, no ha tenido uno fijo”, señaló Barticciotto en defensa.

Publicidad

Más adelante en el mediocampo el 7 del pueblo manejó dos opciones, siempre con Matías Fernández entre los titulares. “Puede ser Matías, César Fuentes y Gabriel Suazo, Fuentes como fijo en el centro; o puede jugar 4-2-1-3 con Matías como enganche, adelante de Fuentes y Suazo”, afirmó.

Deja tu opinión

En la delantero llegaron las sorpresas, ya que el Campeón de América se aventuró a dejar afuera a Esteban Paredes. “Valencia, el ‘9’ que está listo y Mouche”, afirmó. Al ser consultado por el 7 albo, Barti concluyó que “Mario Salas ya habló con él”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo prepara defensa para revertir castigo de Conmebol en Libertadores
ColoColo

Colo Colo prepara defensa para revertir castigo de Conmebol en Libertadores

Ortiz se encuentra con Mirko y le revela su gran sueño en Colo Colo
ColoColo

Ortiz se encuentra con Mirko y le revela su gran sueño en Colo Colo

Mosa y su alocada celebración tras la Libertadores del 91: “Cinco días perdido”
ColoColo

Mosa y su alocada celebración tras la Libertadores del 91: “Cinco días perdido”

A 8 años de la noche en que Colo Colo silenció el Arena Corinthians
ColoColo

A 8 años de la noche en que Colo Colo silenció el Arena Corinthians

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo