Paredes a priori tendrá menor protagonismo
Colo Colo Plantel

Mario Salas le habría comunicado a Esteban Paredes que será suplente en Colo Colo

El entrenador sostuvo una reunión con el goleador, donde le dejó en claro que su función será secundaria durante la próxima temporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes a priori tendrá menor protagonismo

Paredes a priori tendrá menor protagonismo (Foto: Agencia UNO)

La continuidad de Esteban Paredes en Colo Colo está prácticamente resulta. Pese a que un inicio el goleador pensaba retirarse a final de esta temporada, se mantendrá jugando por al menos seis meses más.

CDF entregó detalles sobre esta extensión, donde señala que el jugador sostuvo una reunión con Mario Salas. El DT le habría dejado en claro que el Tanque tendrá una función secundaria en el plantel.

El Comandante está buscando un centrodelantero de nivel, sobre todo para competir en Copa Libertadores. Lo concreto es que el goledor histórico de Primera División ya está enterado que no comenzará como titular en el equipo.

El medio agrega que Mario Salas siente que por la edad no está en las condiciones para un mano a mano en el ámbito internacional.

La razón que habría motivado a Paredes a extender su vínculo, es porque busca ser goleador histórico de Colo Colo. Sin embargo, con esta noticia su objetivo será aún más complicado de cumplir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro