Colo Colo enfrentará este sábado a Santiago Wanderers en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato Nacional. Encuentro de gran trascendencia ya que los albos esperan mantenerse como líderes exclusivos del torneo y los caturros se aferran a una mínima ilusión de permanecer en primera división. 

Los albos vienen de caer 2-0 ante Audax Italiano, en un partido donde tuvo que alinear un equipo juvenil por tener a más de 40 integrantes del plantel en cuarentena por ser contactos estrechos de casos positivos de Covid-19. Situación que generó la molestia de la dirigencia de Blanco y Negro. 

Un grupo de 17 futbolistas, más la incorporación de juveniles, ya cumplió con el confinamiento y ayer retornó a las prácticas en el Monumental. Gran parte del elenco titular se encuentra a disposición de Gustavo Quinteros y serían alternativas para ser parte del once inicial ante los porteños. 

De esta manera, la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari en ofensiva.

 

 


El encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers está programado para el próximo sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. 
 

 

 

Ignacio Jara convirtió el la última victoria de Colo Colo sobre Wanderers

Ignacio Jara convirtió el la última victoria de Colo Colo sobre Wanderers