Colo Colo Femenino empató en el Monumental pero siguen invictas

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol Femenino

Con gusto a poco: Colo Colo Femenino solo consiguió un empate en el Monumental pero siguen invictas

El elenco dirigido por Carlos Véliz intentó dominar durante todo el encuentro y tuvo las ocasiones más claras en los últimos 10 minutos del partido. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo Femenino empató en el Monumental pero siguen invictas

Colo Colo Femenino empató en el Monumental pero siguen invictas (Foto: Sebastián Ordenes - Colo Colo)

En una histórica jornada, el plantel femenino de Colo Colo enfrentó a Santiago Morning en la cancha principal del Estadio Monumental, en un duelo válido por la novena fecha del campeonato donde ambas escuadras llegaban con puntaje perfecto. 

Era la oportunidad ideal para el Cacique de quedar como punteras exclusivas, sin embargo albas y bohemias repartieron puntos en Macul. 

Pese a que en el inicio del encuentro las dirigidas por Paula Navarro intentaron dominar el encuentro y tuvieron las primeras ocasiones de gol, en el los segundos 45 minutos las buenas individualidades de la capitana de Colo Colo, Miku Ascanio, y la delantera Rosario Balmaceda le permitieron al cuadro popular generar varias llegadas a portería. 

La inclusión de Nathalie Quezada en el Cacique le permitió al equipo tener una delantera centro referencial y se creó mejores oportunidades, sin embargo ninguna escuadra logró abrir el marcador y el encuentro finalizó cero a cero. 

Con este resultado tanto Colo Colo como Santiago Morning siguen liderando el Torneo Femenino de Primera Divisón, y de paso el club popular probó que con iniciativas como esta se puede fomentar el desarrollo del deporte rey en su rama femenina. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;