En una histórica jornada, el plantel femenino de Colo Colo enfrentó a Santiago Morning en la cancha principal del Estadio Monumental, en un duelo válido por la novena fecha del campeonato donde ambas escuadras llegaban con puntaje perfecto.

Era la oportunidad ideal para el Cacique de quedar como punteras exclusivas, sin embargo albas y bohemias repartieron puntos en Macul.

Pese a que en el inicio del encuentro las dirigidas por Paula Navarro intentaron dominar el encuentro y tuvieron las primeras ocasiones de gol, en el los segundos 45 minutos las buenas individualidades de la capitana de Colo Colo, Miku Ascanio, y la delantera Rosario Balmaceda le permitieron al cuadro popular generar varias llegadas a portería.

La inclusión de Nathalie Quezada en el Cacique le permitió al equipo tener una delantera centro referencial y se creó mejores oportunidades, sin embargo ninguna escuadra logró abrir el marcador y el encuentro finalizó cero a cero.

Con este resultado tanto Colo Colo como Santiago Morning siguen liderando el Torneo Femenino de Primera Divisón, y de paso el club popular probó que con iniciativas como esta se puede fomentar el desarrollo del deporte rey en su rama femenina.