Colo Colo enfrentará esta tarde a la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia. El Cacique saldrá a la cancha con el objetivo de mantener la categoría y jugar la temporada 2021 en la primera división del fútbol chileno.

El elenco popular ya se encuentra en Talca y desde su salida de Santiago ha sentido el aliento de la gente por todos los rincones. Más de tres mil personas llegaron ayer a despedir el equipo, multitudinarias caravanas en la carretera y gente que salió a la carretera para saludar al plantel han marcado las últimas horas del elenco popular.

Gustavo Quinteros podrá contar con Cesar Fuentes, quien fue absuelto por el tribunal de disciplina. Sin embargo, Julio Barroso, Leonardo Valencia, Juan Manuel Insaurralde y Marcos Bolados estarán ausentes por suspensión. 

Los juveniles Bryan Soto, Ethan Espinoza, Pedro Navarro fueron incluidos en la citación y se sumaron a Vicente Pizarro quien ya es habitual en las nóminas del DT. Cabe mencionar, que los jugadores no incluidos para este partido también estarán en Talca apoyando a sus compañeros. Conoce la lista de citados.

El encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado a las 18:00 horas y será dirigido por el árbitro Julio Bascuñan.