Colo Colo va camino a Talca a jugar el partido más importante de su historia, enfrentando a Universidad de Concepción para definir el último descenso en el presente Campeonato Nacional 2020.

El plantel de Gustavo Quinteros viajó en bus durante esta jornada a la Región del Maule, saliendo del Estadio Monumental pasada las 13:30 horas ante un masivo apoyo de la fanaticada alba.

De cara a este encuentro miles de hinchas dijeron presente a las afueras del Estadio Monumental para brindar el último apoyo de cara a este vital partido por la permanecía.

Uno de los que compartió el emotivo momento con los hinchas fue Javier Parraguez, quien se encargó de subir a su Instagram personal una serie de historias que graficaron a la perfección el sentir de los colocolinos de cara a este importante duelo.

“Que hermoso huevón, que hermoso huevón”, repitió una y otra vez  el que será el centrodelantero titular en el equipo de Quinteros para este miércoles.

El Cacique se medirá ante Universidad de Concepción este miércoles 17 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El que gana se queda en primera, el que pierde desciende. Así de simple.