El complicado mercado de Blanco y Negro
Colo Colo Mercado

Con la llegada de Maximiliano Falcón, Colo Colo solo puede fichar a chilenos en el extranjero y jugadores de Primera B

Blanco y Negro la tiene difícil para reforzar al equipo ya que solo tiene dos opciones: jugadores chilenos en el extranjero o jugadores de Primera B.

escrito por
Sebastián Munizaga

El complicado mercado de Blanco y Negro

El complicado mercado de Blanco y Negro (Foto: Colo Colo)

Maximiliano Falcón es el primer refuerzo de Colo Colo y el mismo club Rentistas así lo confirmó en sus redes sociales, quienes se despidieron del defensor, que tiene que llegar en los próximos días a Chile.

Un refuerzo que es aplaudido por la parcialidad colocolina ya que es un defensor de 23 años y de proyección. Además de llegar del campeón Uruguayo. Un jugador que tiene la confianza de Gustavo Quinteros.

Eso sí, de aquí en más Blanco y Negro tiene una tárea difícil para reforzar el equipo con tres cupos habilitados por la ANFP para la mitad de Campeonato Nacional 2020 restante.

Esto se debe a que Colo Colo ya tiene los cinco jugadores extranjeros: Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde. Hay que dejar de lado a Matías Zaldivia.

Es por eso que Blanco y Negro solo puede optar a contratar a chilenos en el extranjeros, jugadores que no hayan jugado un solo minuto en Primera División y futbolistas de Primera B.

Maximiliano Falcón en Rentistas

Una tárea difícil ya que todo hace indicar que Blanco y Negro optará por los chilenos en el extranjeros, que no son muchos. ¿A quién traerías?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender