Colo Colo tuvo una deslucida vuelta a las canchas y careció de ideas ante Deportes Temuco que rescató un empate en el estadio Monumental, en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Chile 2022. Ahora los albos están obligados a conseguir una victoria en la región de La Araucanía para evitar una definición a penales y sacar pasajes para disputar los octavos de final del certamen nacional.

Por eso, el OSO de Coolbet también te invita a que vivas con nosotros todo lo que debes saber de cara a la revancha por los 32vos de final de la Copa Chile en el Germán Becker de Temuco.

Antes de embarcarse al avión, Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de citados para visitar al Pije, donde destacan los regresos de Pablo Solari, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes dejaron atrás sus molestias y podrán ser alternativa en la revancha en Temuco.

En la conferencia previa al encuentro, el estratega celebró dichos regresos y aseguró que “vamos a utilizar a esos jugadores en algunos minutos contra Temuco para que tengan confianza para el partido por Copa Sudamericana que está muy cerca y necesitamos que estén todos al cien por cien”.

Pese a lo anterior, el DT no podrá contar con César Fuentes y Óscar Opazo, quienes presentaron molestias y decidieron no arriesgarlos con miras al duelo de este martes ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta forma, la más probable formación de los albos es con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

El ganador se enfrentará en octavos de final al cuadro que salga victorioso de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes, donde el cuadro de la Segunda División pegó primero y se hizo con la ida por 2 a 1 en condición de visitante en Chillán el pasado sábado.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para Deportes Temuco vs Colo Colo en la vuelta de la Tercera Fase de la Copa Chile 2022?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de la tercera fase de vuelta de la Copa Chile 2022 es Colo Colo, que paga 1,58 veces lo que juegues, por sobre los 6,25 que paga Deportes Temuco en la revancha. Ahora, si piensas que termina los 90 minutos en empate, paga 3,90 veces lo que apuestes. 

Además, este encuentro es, para el OSO, el PARTIDO DEL DÍA. Consulta las bases de la promoción para que sepas de qué se trata el reembolso por "partido aburrido".

Colo Colo es el favorito para el OSO de Coolbet en la previa de Deportes Temuco vs Colo Colo en la Araucanía. Foto: Coolbet.

Colo Colo es el favorito para el OSO de Coolbet en la previa de Deportes Temuco vs Colo Colo en la Araucanía. Foto: Coolbet.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*