Adidas vuelve al Monumental
Colo Colo Camiseta

¡Confirmado! Adidas llega a Colo Colo por los próximos seis años

El Cacique se unirá con Adidas luego de 26 años separados. La marca alemana llega al Monumental en gloria y majestad.

escrito por
Sebastián Munizaga

Adidas vuelve al Monumental

Adidas vuelve al Monumental (Foto: Archivo)

La teleserie de la camiseta llegó a su fin. Luego del quiebre entre Blanco y Negro y Umbro se abrió un nuevo proceso de licitación donde aparecieron varias marcas a nivel mundial, entre ellas Macron, Puma, Hummel y Adidas.

Hace minutos salió humbo blanco de la mesa directiva de la concesionaria que administra a Colo Colo. Luego de una inapelable votación de ocho votos a favor y una abstención, la multinacional alemana será la nueva marca deportivo del Popular.

Esta unión se vuelve a juntar luego de 26 años sin estar juntos. La última vez fue en el año 1994. Sin embargo el año más lindo fue cuando Colo Colo, con Adidas en la camiseta, ganó la Copa Libertadores.

La marca alemana llega al estadio Monumental por seis años y por un contrato de 24 millones de dólares, pasando por encima las otras ofertas de multinacionales que intentaron vestir al club.

Umbro dice adiós y llega Adidas

Con esto Colo Colo vivirá un clásico especial y Adidas, al igual que en Argentina, se quedó con los dos equipos más importantes de los respectivos paises. Se viene un 2021 con la marca de las tres líneas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;