En Europa de a poco van dejando el confinamiento y con ello, también vuelve el fútbol. Ya regresó la Bundesliga y esta mañana en Inglaterra acordaron el regreso de la Premier League el próximo 17 de junio.
Según consigna Telegraph, el Manchester City de Claudio Bravo será uno de los encargados de reiniciar la liga cuando enfrenten al Arsenal. El otro partido que se jugará es el del Aston Villa vs Sheffield United.
Estos eran compromisos pendientes y el citado medio agrega que la Premier League volverá con todos sus equipos el 20 de junio, cuando se juegue la fecha 29 del torneo británico.
Todos los clubes volvieron a sus entrenamientos individuales la semana pasada, por lo que ahora tendrán que apurar su puesta a punto con miras al regreso del campeonato.
La segunda fase del Project Restart tiene la posibilidad de que se hagan entrenamientos grupales, que de manera escalada irá normalizando las prácticas. Deben definir si será con el grupo completo oun número acotado de futbolistas.
A la espera de la comunicación oficial, se da por hecho que los partidos se disputarán a puertas cerradas y bajo estrictas medidas de seguridad.
El Liverpool es el principal candidato para quedarse con el título de la Premier League, ya que tiene una ventaja de 25 puntos sobre su escolta, el Manchester City donde está Claudio Bravo.