Colo Colo continua sus preparativos para llegar con ritmo futbolístico al inicio del Campeonato Nacional donde debutará ante Everton el próximo fin de semana. Tras una extensa pretemporada realizada en Argentina, donde disputó encuentros amistosos con Fénix, Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, retornaron a Chile para disputar la final de la Supercopa. Esta mañana, sumó un nuevo amistoso ante Lautaro de Buin, obteniendo un nuevo triunfo. 

El encuentro, se disputó a puertas cerradas en la cancha principal del Estadio Monumental, de momento, no se ha informado del equipo que dispuso Gustavo Quinteros para vencer a los Toquis, sin embargo, por las imágenes se puede desprender que fue un equipo alternativo donde jugadores como Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Carlo Villanueva, Cristián Zavala, Luciano Arriagada, entre otros, fueron parte del encuentro.  

Según informaron las redes oficiales del elenco popular los goles llegaron a través de Luciano Arriagada en dos ocasiones y Carlo Villanueva quien volvió a festejar luego de convertir ante Universidad Católica. 

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tiene altas expectativas para esta temporada. Ser campeón del torneo nacional, es el principal objetivo, avanzar de fase en Copa Libertadores y alcanzar nuevamente la Copa Chile son parte de los desafíos del elenco popular. 
 

Colo Colo debutará ante Everton, el próximo fin de semana ,en el Estadio Monumental, en día y horario por confirmar. De momento, la ANFP no ha oficializado la programación de la primera fecha del Campeonato Nacional.