Para que Diego Cagna continúe en Colo Colo es fundamental la obtención de la corona número 30. Sin embargo, ése no es el punto que más interesa a Blanco y Negro.
Sí, porque desde que el equipo fue tomado por Hugo Tocalli, la dirigencia se ha visto enfrentada a una serie de desencuentros con la parcialidad “alba” sobre todo porque el “albo” no está dando lo que siempre tiene que dar: espectáculo.
Todo eso se ha traducido en una baja sostenida en la venta de entradas, asunto que preocupa ya que, según indagó el diario La Tercera, la concesionaria ha dejado de percibir cerca de mil millones de pesos por este concepto.
Por lo mismo, Guillermo Mackenna decía hace unos días que “la continuidad de Diego Cagna no depende de si gana el título o no. En el balance vamos a tener que determinar, a partir del 6 de diciembre (el 5 se juega la última fecha) cuáles fueron las expectativas de Colo Colo, si se cumplieron o no… Cuál es el juego de Colo Colo y con eso ver la mejor manera de enfrentar el 2011”.
Además, al mismo matutino un directivo reconoció que “el equipo tiene que jugar como lo hizo en el segundo tiempo ante La Serena. Cagna tiene muy claro lo que tiene que hacer para quedarse en Colo Colo”.