Pablo Contreras está cerca de regresar. El zaguero ha sostenido reuniones con Blanco y Negro y es un hecho que su arribo está prácticamente concretado, pero en entrevista con El Mercurio prefirió la cautela.
“Hay opciones de seguir acá, ir a Medio Oriente o partir a Brasil. El ideal es retirarme en Europa, pero el buen rendimiento en lo individual y colectivo me ha abierto posibilidades en otros lugares. Pero si tuviera que emigrar dentro de poco, ojalá que sea a Colo Colo. Gracias a Dios he tenido las puertas abiertas del club siempre. Mi ilusión es llegar algún día; si no es como jugador, desde otro lugar”, sentenció el mundialista.
De todas formas, reconoció que del ofrecimiento del Cacique “algo estuve mirando, pero no creo que sea muy respetuoso de mi parte hablar de eso, sobre todo ahora que el equipo está jugando una instancia tan importante como playoffs. Además, Colo Colo puede ser campeón y las cosas pueden cambiar”.
Para cerrar, el jugador no negó una futura opción de comprar acciones: “No descarto nada. Creo que es verdad se que se necesita gente identificada con Colo Colo. Los que hemos sido criados y formados en Colo Colo nos sentimos así. No se puede descartar el hecho de poder trabajar directamente con los directivos e invertir en algo”, sentenció.