El esperado estreno de Pablo Contreras se produjo anoche, fue con la número 15 en la espalda y la jineta de capitán en el brazo, sin embargo, en lo futbolístico no fue de los mejores, no se vio bien en el primer gol de Unión Temuco, luego se afirmó, pero el equipo perdió en el último minuto.
El gol de la derrota era totalmente evitable, pues sale de un grosero error de Raúl Olivares, quien va a buscar un centro sin dificultades, el balón se le suelta y cuando trata de enmendar su error, estorba a Luis Mena que iba a despejar y termina anotando en su propio arco.
Sobre esta jugada puntual, Contreras la calificó como “una muy mala fortuna”, pero llamó a sus compañeros a “seguir con la frente en alto, porque esto recién comienza”.
Ante la consulta de la responsabilidad del “Araña” en el gol, el defensor optó por bajarle el perfil y no “matar” al arquero, “acá perdemos todos y ganamos todos, esto no es culpa de algunos solamente”, puntualizó.
Ya analizando el partido, dijo que “nos faltó reacción , sobre todo en el primer tiempo. Nos tocó perder, pero hay que levantarse, este fue un tropiezo”.
Finalmente llamó a sus compañeros a sacudirse de este traspié y dar vuelta la página, pues “el sábado hay que entrar de la mejor forma para lograr un triunfo”.