Pablo Contreras, en diálogo con Jorge Sánchez de La Cuarta, comentó que “en Grecia me trataron muy bien y estoy muy agradecido de la hinchada, el cuerpo técnico y la dirigencia del PAOK, por todo el cariño que me entregaron”, añadiendo que “es bueno volver a casa. Sólo espero cumplir con las expectativas y estar en plenas condiciones para jugar durante los próximos años”.

Sobre el año azul, expuso que “tendremos una responsabilidad tremenda por todo lo que hizo la U a nivel local e internacional, pero trabajaremos duro para poder revertir dicha situación”.

Acerca el dinero que debió resignar, tiró que “de temas económicos no me gusta hablar. Lo importante es que pueda estar en las mejores condiciones físicas para rendir en el club y retirarme en él en unos años más”.

También tuvo palabras para su mamá. “La operaron del corazón hace poco y fue Colo Colo el que me dio la posibilidad de estar con ella”, expuso.

Finalmente, dijo del famoso “bautizazo” que “sienten que fue un error. Pero ahora sólo les queda acatar lo que determinó el Tribunal y espero que vuelvan en el futuro”.