Muchas versiones sobre lo que pasa con Pablo Contreras circularon en las últimas horas. Que se había caído, que volvía al PAOK y un sinfín de teorías comenzaron a dar vuelta pero lo cierto es que, si bien el asunto en un momento estuvo en el suelo, se reactivó y en Blanco y Negro esperan que quede sellado por completo.

Primero había un acuerdo con el jugador. Sin embargo, surgieron algunas diferencias económicas que hacían pensar que todo se pudo ir al suelo. Esto fue solucionado y el futbolista viajó a Grecia con el precontrato bajo el brazo para cerrar, definitiva y personalmente, su desvinculación del PAOK.

El tema es que allá le deben cinco meses de sueldo y, como es lógico, no quiere “perderlas todas”. Hoy sostendrá una reunión clave para salir aunque parece un hecho que Contreras resignará dinero (y no poco) para sellar su finiquito.

Ambas partes en estos momentos creen que se debería llegar a un acuerdo. En Colo Colo hay confianza porque se le ofreció un salario top, acorde a la calidad de jugador mundialista y vigente en UEFA Europa League como capitán como lo es Contreras. Todo se resuelve en los próximos días y en el Monumental esperan tenerlo, al menos, antes del 6 de enero que es el día en el que parten a Mantagua.